Habla la víctima de Carlos Cacho: "Se está haciendo justicia"

Humberto Yzarra dice no guardarle rencor al maquillador que lo atropelló. Sin embargo, está satisfecho con que esté en prisión

(Amor, amor, amor)

“Por fin se está haciendo justicia, se está respetando el derecho a la vida y del transeúnte”, sostuvo la vícitma de Carlos Cacho, Humberto Yzarra, al conocer que el maquillador afrontará desde el penal ex San Jorge, el proceso que se le sigue por los delitos de lesiones graves, conducción en estado de ebriedad y desacato a la autoridad.

“El señor está pagando sus irresponsabilidades. La justicia tarda, pero llega. Tengo pena por lo que está pasando el señor Cacho, pero la justicia es para todos… Realmente ni mi familia ni yo le deseamos nada malo, no le guardamos rencor”, sostuvo Yzagarra en declaraciones al espacio “Amor, amor, amor”.

Acompañado de su madre, la víctima del maquillador señaló, además, que solo espera que el problema legal que afronta con Cacho se resuelva de una vez por todas. “No le deseo mal a nadie, solo quiero recuperarme, volver a ser el mismo de antes”, acotó.