Hermana de Carlos Cacho considera injusto el encierro del maquillador

En tanto, detractores del conductor de TV repartieron volantes para que este siga en prisión

Hermana de Carlos Cacho considera injusto el encierro del maquillador

En medio de un centenar de amigos, familiares y allegados a Carlos Cacho, que anoche se congregaron en el frontis del ex penal San Jorge para realizar una vigilia en su defensa, estuvo la hermana del maquillador, Mariangelí Cacho, una de las más vehementes en momentos que a viva voz la masa pedía libertad para el también conductor de TV.

Mariangelí dio cuenta de que el actual encarcelamiento de su hermano, por su negativa a cumplir con los gastos de recuperación del peatón Humberto Yzarra, a quien atropelló en octubre del año pasado, es una injusticia y protestaba para que “se cumpla con la ley”.

Enfundada en un polo con la inscripción “Cacho libertad!”, Mariangelí refirió que el estilista necesita trabajar, y que esto era impedido por la justicia peruana.

“¡QUE SE QUEDE DONDE ESTÁ!”
Sin embargo, mientras integrantes de la Asociación de Peinadores del Perú, encabezados por el estilista Koki Belaunde, buscaban hacer sentir su voz en favor del ex conductor del programa “Mil Disculpas”, opositores repartían volantes que contenían la frase “Que se quede donde está”, junto a la primera foto de Cacho como el reo número 322797 del ex penal San Jorge.