'Hermano' de Charlie Sheen está feliz de trabajar con Ashton Kutcher

El actor Jon Cryer señaló que “espera con ansias” iniciar las grabaciones de ‘Two and a Half Men’

'Hermano' de Charlie Sheen está feliz de trabajar con Ashton Kutcher

El actor Jon Cryer, “hermano” de Charlie Sheen en la serie ‘Two and a Half Men’, está feliz con la incorporación de Ashton Kutcher. Dijo que extrañará a Sheen, pero que está muy emocionado con este nuevo comienzo.

Pasaron dos meses desde la cancelación de la exitosa serie, que tuvo como protagonista al controvertido Charlie Sheen. Ahora, las cosas vuelven a la normalidad y Jon Cryer está listo para regresar al set de grabación, donde espera con ansias trabajar con el nuevo miembro del elenco: Ashton Kutcher.

Cryer interpreta a Alan Harper, el hermano menor de Charlie Harper (Charlie Sheen) y padre de Jake Harper.

En cuanto a su coestrella despedida, Charlie Sheen, que alguna vez se refirió a Cryer como un “troll”, el actor insiste en que no tiene resentimientos.

“Quiero expresar toda mi gratitud a Sheen por ocho temporadas asombrosas. Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos juntos, y lo voy a extrañar. Pero también espero este nuevo comienzo”, dijo Cryer en una declaración a People.

Sobre su nueva coestrella, Ashton Kutcher, Cryer lo describió como “un tipo extraordinariamente talentoso y cuya presencia será un activo para el programa”.

“Todos somos amigos de nuestros viejos días en el mundo del modelaje –dijo Cryer entre bromas–, y ambos esperamos con ansias ser juzgados por nuestro talento cómico, y no por nuestra excepcional belleza física.”

La estrella de “Two and a Half Men” agregó estar “fascinado” por la noticia de que CBS regresará la serie, destaca CNN.

“Para el resto del elenco y del equipo estoy seguro de que se encuentran igualmente emocionados”, dijo.