El hermano de Magaly Solier le envió un mensaje a la actriz: “Trae el Óscar y le ponemos su chullo”

Vladimir Solier aseguró que en Huanta los pobladores están contentos esperando la ceremonia. La madre de la actriz también le envió un mensaje: “Deja los nervios y ponte fuerte, porque eres valiente”

(Canal N)

Faltan pocas horas para la ceremonia de los Premios Óscar y los familiares de Magaly Solier esperan con ansias que “La teta asustada” logre un triunfo.

“Estamos contentos, ansiosos por el momento”, aseguró el hermano de la actriz, Vladimir, y agregó: “Le dije a Magaly: trae el Óscar calato y le ponemos su chullo”, contó entre risas.

Los ánimos en Huanta son de los mejores, y la madre de Magaly también espera buenas noticias, aunque con más mesura. “Llegará el momento y ahí se verá si gana. Para Magaly ya ha sido bueno (el que la película peruana haya sido nominada) por su trabajo, su talento y su esfuerzo”, afirmó.

Y no dudó en enviarle un mensaje a su hija que se encuentra en Hollywood: “Magaly, deja los nervios y ponte fuerte, porque eres valiente. Espera nomás tranquila, sin los nervios. Te lo dice tu madre”.

Ambos verán la premiación por la pantalla gigante que se instalará en la Plaza de Armas de Huanta.