Hermano de Stephanie Cayo: "Sería divertido pagarme la comida bailando"

Macs Cayo, participante de “El gran show”, planea dedicarse profesionalmente al baile. También quiere actuar

Macs Cayo en entrevista con elcomercio.pe. (Video: elcomercio.pe)

Muy poco se sabía de él hasta que fue presentado por Gisela Valcárcel en El gran show y pudo demostrar el gran talento que tiene para el baile. Nos referimos a Macs Cayo, uno de los favoritos para ganar la competencia que llega a su fin el sábado 17 de noviembre.

“Me encanta bailar, he tomado clases de baile en el extranjero, en Londres, Colombia y en Estados Unidos. Empecé a bailar cuando tenía 22 años, ahora tengo 27 y me gustaría hacerlo a otro nivel”, comentó Cayo en conversación con elcomercio.pe.

¿Piensas desarrollar el baile de manera profesional?
Me gusta bailar y si me pago la comida bailando, sería divertido. Mi hermana (Fiorella) tiene su academia, me gustaría hacer algo con ella.

El jurado de “El gran show” Alexis Grullón, al verte bailar, dijo que había nacido una estrella del baile. ¿Cómo tomas sus palabras?
Qué bueno que piense eso porque me gusta mucho bailar.

*Denisse Dibós también baila muy bien. ¿Cómo ves la competencia? *
Bastante reñida porque es una competencia de baile, pero también de carisma. El público al final será el que elija al ganador. Yo tomo las cosas con calma, no creo nada hasta que pase.

Hasta el año pasado muy poca gente sabía de ti, hasta te relacionaron sentimentalmente con Stephanie Cayo cuando te vieron con ella. ¿Cómo va la popularidad ahora?
Hay un tema de fans que me sigue desde que estuve en “Combate”. No me molesta la popularidad, porque de chico he vivido las experiencias que han tenido mis hermanas.

¿Qué harás luego de que acabe el programa?
Me tomaré una semana o algunos días de reposo mental, luego haré lo que en ese momento sienta.

¿Te gustaría hacer algo afuera?
No quiero dejar el Perú porque no quiero separarme de mi enamorada Fiorella. Me gustaría hacer algo aquí, me interesa bastante actuar, nunca he actuado en una serie de TV, me gustaría hacer algo de actuación.

EL DATO
Para apoyar a Macs Cayo en “El gran show” debes votar por la opción 15.