Héroes de “El gran show” respaldaron participación del torero Fernando Roca Rey

La jurado del ‘reality’, Morella Petrozzi, reiteró que su calificación será objetiva. Mientras tanto, un grupo de personas protesta nuevamente en los exteriores de América Televisión

(América Televisión)

Un grupo de personas se encuentra en los exteriores de América Televisión protestando nuevamente contra la participación del torero Fernando Roca Rey en ‘‘El gran show’‘ .

Mientras tanto, al inicio de la gala de esta noche, la conductora Gisela Valcárcel presentó un informe con las opiniones de los demás ‘héroes’ sobre la presencia del torero en el ‘reality’.

“Jamás lo iría a ver a la Plaza de Acho, porque no puedo; pero él está acá como un ser humano común y silvestre, como un héroe más y está bailando, no está toreando”, expresó la ‘heroína’ Rebeca Escribens al defender a Roca Rey.

Para Carlos Solano, el conocido ‘Juelix’ de ‘‘Al fondo hay sitio’‘ , el programa no es lugar para debatir el tema. En tanto, sus compañeros Adolfo Aguilar y Angie Jibaja dijeron que están en contra de la corrida de toros; pero aclararon que no se oponen a la presencia del ‘matador’.

A su turno, la jueza del concurso, Morella Petrozzi ratificó que su evaluación del baile de Roca Rey será objetiva. “En este momento yo evalúo la danza de Fernando”, puntualizó.

LLAMADO A MANIFESTANTES
“Creo que en este caso, la gente que está afuera tiene que dejar de ser un poquito egoísta, ver más allá de las profesiones o los gustos personales y pensar más en el sueño que estamos dispuestos a cumplir Whitney y yo”, fue el mensaje del cuestionado ‘héroe’.

Asimismo, Valcárcel les pidió a los manifestantes que expresen su posición sin violencia.