Hija de Betina Onetto discutió con el jurado de Operación Triunfo

Shantal Onetto reclamó duramente por la sentencia de Marcos Golergant, a lo que el juez Iván Cock respondió que el programa busca un ídolo pop

(Video: América TV)

La sentencia del concursante Marcos Golergant en el reality de canto “Operación Triunfo” causó una acalorada discusión entre los miembros del jurado y los profesores de canto.

A la pregunta de Denisse Dibós para saber las razones de la sentencia, el juez Iván Cock señaló que no les gustó la interpretación y están buscando un artista pop.

“Estamos tratando de encontrar un ídolo pop. Estamos en el Perú y en todo caso la idea es un poco traerlo a un pop más real. Operación triunfo busca un artista pop”, recalcó el productor musical.

Sin embargo, la respuesta no convenció a la profesora de canto Shantal Onetto quien reclamó airadamente por la sentencia. “Tú estás haciendo que gente como yo de repente no pueda salir adelante porque tenemos ese estilo de hip hop. Solo quiero un chance para esa música”, reiteró la hija de Betina Onetto.

Para calmar la discusión, Gisela Valcárcel tuvo que intervenir. “Si ustedes discuten, eso seguro hace rating pero nosotros no queremos esas discusiones. Solo pido tranquilidad y luego mañana (domingo) lo debatimos”, indicó la conductora del reality de canto.

Al final de la gala, Carlos Bellido fue eliminado del reality y Marcos permaneció en carrera. En tanto, los sentenciados de la jornada fueron Ana Olortegui y Ariadna Ponte.