Los hinchas de Lost también lamentan el próximo final de la serie

La cadena ABC rinde un homenaje a los fieles seguidores de las aventuras de Jack, Sawyer, Kate y compañía

Siga esta serie en el blog Dimensión Lost

Tras seis intrigantes temporadas, la serie estadounidense Lost llegará a su fin el próximo domingo 23 de mayo y como un homenaje a los fanáticos quienes hicieron de esta producción una de las más exitosas de la historia la estación de televisión ABC elaboró un video en que muestra con ironía su congoja ante el desenlace final de la historia.

En las imágenes aparece una mujer envuelta en lágrimas aferrándose a una foto de Sawyer, uno de los personajes de la serie; un grupo de trabajadores de oficina se mira con gestos abatidos; otro sujeto mira con nostalgia la pared de su cuarto, llena de teorías sobre la serie. Su madre, que le acaba de traer leche con galletas, también se muestra triste. “La obsesión llega a su fin”, dice el texto con el que acaba el video de apenas 36 segundos.

Las breves historias reconocen la fidelidad de los hinchas que durante los últimos seis años han seguido las aventuras de Jack, Sawyer, Kate, Sayid, Desmond, Locke, entre otros personajes, quienes en setiembre del 2004 se convirtieron en involuntarios residentes de una misteriosa isla del Pacífico luego de sobrevivir a un terrible accidente de avión.


Tags relacionados

Dimensión Lost

Lost