"Hola a todos" no se emitirá durante dos semanas

Por transmisión del mundial, Katia Condos y Matías Brivio, así como Gigi Mitre y Pamela Mármol animarán las difusiones especiales que la televisora planifica

"Hola a todos" no se emitirá durante dos semanas

Debido a la transmisión que tendrá ATV de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el magacín matutino ‘Hola a todos’, conducido por Katia Condos y Matías Brivio, se despedirá de las pantallas durante dos semanas, desde este viernes 11 de junio.

“Lo que pasa es que por cuestión de horarios los partidos son al mismo tiempo en que se emite el programa. La salida del aire será solo por dos semanas porque aproximadamente el 28 ya debemos retornar”, dijo Carol Ríos, productora de “Hola a todos”.

Sin embargo, en ese tiempo, los conductores Katia Condos y Matías Brivio, así como Gigi Mitre y Pamela Mármol animarán las transmisiones especiales que la televisora planifica. “Se van a instalar pantallas gigantes en la Plaza de Armas y ellos serán los encargados de animar a los fanáticos”, agregó.

En tanto, Carol Ríos descartó que “Hola a todos” sufra alguna reestructuración que implique la salida de alguno de sus conductores. Asimismo, precisó que desconocía el posible ingreso de Carlos Cacho al espacio. “Ni lo descarto ni lo afirmo porque no hay nada”, indicó.

El conductor Matías Brivio también comentó que desconocía el posible ingreso del maquillador Carlos Cacho al espacio matutino de Canal 9.