"Hora 9", el nuevo espacio periodístico de ATV se estrena el domingo

El programa de reportajes tendrá como figuras en la conducción a Maribel Toledo-Ocampo, Fernando Díaz y Francesca Brivio y se emitirá a las 9 de la mañana

Maribel Toledo, Fernando Díaz y Francesca Brivio en nuevo programa de televisión

“Hora 9” es el nuevo programa periodístico que Maribel Toledo, Fernando Díaz y Francesca Brivio conducirán desde este domingo 21 a las 9 de la mañana. “Es muy complicado el horario porque en ATV no había nada periodístico a esa hora; solo habían dibujos animados o algo infantil”, nos comentó Fernando Díaz que ya alista sus reportajes para este nuevo programa.

Según detalló, la idea del programa es que los conductores (ellos) salgan a la calle a realizar los reportajes. “Queremos distinguirnos en que nosotros mismos contemos las historias”, señaló Fernando Díaz para elcomercio.pe.

EXTRAÑABA HACER PRENSA EN LA CALLE
Con las energías renovadas, Maribel Toledo-Ocampo confiesa que extrañaba hacer periodismo en las calles, luego de su desempeño como conductora en ‘Buenos días Perú’ (BDP).

“Yo ya probé un poquito de esto en ‘Buenos días Perú’ y me gustó mucho pero a la vez sentí que extrañaba estar en la calle y este proyecto me da la posibilidad de hacer las dos cosas”, señala la destacada periodista.

Por otro lado, sobre el trabajo de sus ex compañeros de trabajo en BDP, Beto Ortiz y Romina Antoniazzi, comentó que le parece bien la fórmula que han hecho en la mañana, “Beto es un gran entrevistador y de hecho marcó la pauta en las elecciones. Yo creo que sí hacen buena química. Romina es una chica encantadora”, indicó.

VUELVE A LA PANTALLA CHICA
Francesca Brivio vuelve a la televisión luego de retirarse del espacio de espectáculos que conducía en BDP. “Cuando salí de ‘Buenos días Perú’ me dije que no quería saber nada más de la tele”, comentó, sin embargo ahora se prepara para este nuevo espacio en ATV.

También habló de sus ex compañeros de labores en BDP y destacó el buen funcionamiento que tienen. “Yo creo que Beto ha confiado en lo que él pensaba, porque esa era su idea, la que él está haciendo”.