Hoy vuelve “El Gran Show”: entérate qué novedades trae su nuevo formato

Ocho héroes y 16 soñadores de cuatro ciudades del país se enfrentarán desde esta noche en competencias de baile por obtener 50 mil soles y cumplir su sueño

Hoy vuelve “El Gran Show”: entérate qué novedades trae su nuevo formato

Esta noche regresarán los sábados llenos de baile y emoción en la televisión peruana. ‘El Gran Show’, conducido por la encantadora Gisela Valcárcel por tercer año consecutivo, vuelve con un renovado formato que enganchará una vez más al país entero.

Esta vez, no será un solo héroe el que acompañe a los soñadores, sino que serán dos artistas los que apoyarán a otros cuatro participantes (serán 16 en total). Así, el concurso estará dividido en cuatro grupos que representarán a diferentes ciudades del país, en busca de anhelados sueños que serán posibles gracias al premio: 50.000 soles.

Ellos afrontarán tres retos. El primero consistirá en una coreografía grupal por equipo, en el que demostrarán su talento acompañados de un cantante o grupo musical invitado. Hoy debutarán en una nueva e imponente escenografía los Hermanos Yaipén, Perú Negro, Kimba Fa y Pacho Hurtado.

El segundo reto se realizará en parejas, a ritmo de cumbia y salsa, las cuales serán elegidas por los mismos integrantes de cada equipo. La última prueba será la presentación de una especie de videoclip grupal, el cual les sumará más puntos.

Como en las versiones anteriores de “El Gran Show”, al final de la noche se dará a conocer el puntaje de todos los equipos. Aquellos dos que tengan el menor resultado serán sentenciados y la próxima semana se debatirán a duelo. El grupo perdedor se quedará sin uno de sus soñadores. Cuando todos estos participantes sean eliminados del mismo grupo, este tendrá que despedirse del concurso.

DUPLAS DE HÉROES
Aldo Miyashiro y Vanessa Terkes
Él, actor y conductor de “Enemigos Públicos”; ella, reconocida actriz dentro y fuera del Perú. Esta carismática dupla representará a la capital, Lima, y dará que hablar con su química. Lo que todos nos preguntamos ahora es ¿Aldo (quien ya limó asperezas con la “Señito”) sabrá contonear las caderas al compás de la cumbia? Y, ¿Vanessa será tan sensual en la pista de baile como lo es en la televisión?

Leysi Suárez y ‘Kukín’ Flores
Quién mejor para representar al Callao que estos dos personajes. De Leysi ya sabemos que tiene talento en el baile, la hemos visto menear sus dotes en diferentes programas, pero ¿‘Kukín’ será tan chalaco como se muestra cuando se trata de bailar salsa?

Mario Hart y Leslie Shaw
Trujillo, la Ciudad de la Eterna Primavera, tendrá dos representantes que probablemente robarán más de un titular. Prueba de ello es que la guapa cantante y modelo, quien hace poco terminó su relación con el futbolista Martín Hidalgo, hace poco dijo que este corredor de autos “es lindo y bailando se le ve mejor”. ¿Será cierto? Esta noche lo comprobaremos.

Mónica Hoyos y Raúl Zuazo
Una sensual presentadora y un actor nato de las cuatro tablas fusionarán su talento en el baile para cumplir un sueño de representantes de Arequipa. Mientras ella dice que “le tiene respeto al baile”, de él no sabemos mucho en cuanto a sus dotes en la danza. ¿Serán la sorpresa de la noche?

EL JURADO
Serán los mismos de las temporadas pasadas: Carlos Alcántara, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra. Por ello, es que los famosos deberán esforzarse al máximo para igualar el nivel de los competidores y, sobre todo, los ganadores anteriores, tales como Gisela Ponce de León, Miguel Rebosio y Marco Zunino.

Además, habrá un jurado VIP, integrado por los televidentes que se inscriban en www.elgranshow.com.pe. Este será conformado por 25, en vez 12 personas como era antes.

PREGUNTAS QUE AÚN NO SE RESPONDEN
Ya sabemos que ocho talentosos peruanos entre conductores, actores, cantantes y modelos competirán por sueños de 16 peruanos de cuatro ciudades diferentes, pero aún no sabemos quiénes son estos ni qué desean cumplir.

Estas, otras preguntas y más sorpresas se responderán hoy a las 10:00 p.m. en América Televisión.