Hugh Jackman sufrió un golpe en la cara en el programa de Oprah Winfrey

El actor australiano terminó con el ojo morado tras estrellarse contra las luces del escenario

(YouTube)

La estrella de cine australiana Hugh Jackman resultó levemente lesionado mientras realizaba una acrobacia durante la grabación de un programa de Oprah Winfrey en la Opera House de Sidney.

Imágenes de televisión en vivo mostraron a Jackman deslizándose desde lo alto del Opera House de Sidney hacia un gigantesco escenario al aire libre, pero el aparato en el que bajaba no se detuvo, por lo que Jackman chocó contra las luces del escenario y se lastimó la cara.

“Eso fue muy divertido, solo hasta el final”, bromeó el actor, famoso por su papel como Wolverine en X-Men. Jackman, quien posteriormente lució un pequeño vendaje bajo su ojo, dijo a Winfrey que la emoción de deslizarse por el cable lo llevó a frenar muy tarde.

“Bajé saludando a todo el mundo, mirando la bahía de Sidney, vi a mi padre, los niños y a tí (Winfrey), luego quise frenar y ¡boing!”, dijo.

Periodistas de espectáculos en el lugar dijeron que Jackman se golpeó el ojo. La televisión mostró a Jackman sosteniendo algo de hielo en su cara y bebiendo un poco de vino tinto. Se reportó que Jackman terminó con el ojo morado.

Winfrey, quien trasladó especialmente a 302 invitados estadounidenses, se encuentra en Australia para producir dos programas de televisión, con invitados locales como Jackman, Russell Crowe, Nicole Kidman, Keith Urban y Olivia Newton John.