Hurley les dio suerte: apostaron con los números de 'Lost' y ganaron premio de lotería

Aunque usted no lo crea, 26 mil personas usaron los enigmáticos “4, 8, 15, 16, 23 y 42” y acertaron en cuatro de los seis números. Cada uno recibió 150 dólares

Hurley les dio suerte: apostaron con los números de 'Lost' y ganaron premio de lotería

Quienes hayan visto ‘Lost’ sabrán que los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42 persiguieron la mala suerte de Hurley o Hugo Reyes, uno de los personajes más carismáticos de la exitosa serie que terminó el año pasado. El recuerdo entre los fanáticos del programa es tan grande que 26 mil personas usaron esos números para jugar una lotería de Los Ángeles.

En la ficción, el rechoncho Hurley usa los números que lo persiguen para jugar la lotería y ese es el inicio de su mala suerte (no daremos más detalles para los que aún no han visto la serie). Los seguidores de ‘Lost’ decidieron emplear la misma secuencia y acertaron en cuatro números. Su fanatismo les regaló 150 dólares nada despreciables. Si bien el premio mayor fue de 114 millones de dólares, estas 26 mil personas tendrán una anécdota que muchos quisieran contar en primera persona.

Los números que la lotería Mega Millions lanzó fueron 4, 8, 15, 25, 47 y 42. El cuarto y quinto fueron distintos a los que llevaron a Hurley a la locura.

La prensa de la ciudad californiana estuvo en la búsqueda de Jorge García, el actor que le dio vida al personaje de Hurley en “Lost”, pero aún no lo han ubicado.