Imitador de "Axl Rose" regresó a "Yo soy" tras criticar el programa

César Osorio acudió al show de TV para apoyar, desde el público, a la imitadora de Cristina Aguilera

César Osorio entre el público de \"Yo soy\" en el segundo 53. (Fuente: YouTube)

César Osorio, el cantante que imitó a Axl Rose en la segunda temporada de Yo soy y que recientemente lanzó duras críticas contra el programa, regresó al estudio donde se graba el show de TV.

Las cámaras de filmación captaron a César Osorio entre los miembros del público, lo que hizo pensar que este había acudido a conversar con la producción sobre los problemas por los que alzó su voz de reclamo en una nota de elcomercio.pe; sin embargo, este dijo que solo acudió a apoyar a Katherine Vega, imitadora de Cristina Aguilera.

Incluso, a través de su cuenta de Facebook, reafirmó sus críticas hacia la forma en la que se trata a los concursantes:

“El encargado de GV me llamó para pedirme de favor que firme un documento en el cual yo afirmo que mi no participación de la revancha fue por motivos personales para que ellos no tengan problemas legales con el Ministerio de… no recuerdo. No firmé nada y más bien le estoy pidiendo una con otra, que GV me pague los 700 soles que yo invertí para las movilidades de mis músicos, los cuales participaron en mis presentaciones en “Yo soy”, dinero q debió asumir la producción porque ese fue el acuerdo, pero no lo cumplieron y hasta la fecha no se cumple”, escribió.