Infidente: hijo de Sofía Vergara reveló secretos de su madre en YouTube

Manolo González, el hijo veinteañero de la actriz, presentó polémico programa en Internet

Adelanto del programa de Manolo González. (Video: YouTube)

Manolo González, el hijo de Sofía Vergara, tiene un hobby peculiar: filmar la vida de su madre. En estos últimos años, el joven ha registrado de todo. Desde lo que pasa detrás de los sets de grabación hasta los secretos que Sofía no le cuenta ni al periodista más insistente. Con tan buen material, no era de extrañar que alguien le ofrezca al muchacho hacer un ‘reality’ de televisión. El chico meditó la idea y así se animó a trabajar en una serie para Internet donde presentará la vida de “Toty”, como llama cariñosamente a su mamá.

“Son clips cortos y hay un poco de todo. El contenido es básicamente lo que pasa en nuestra vida diaria, también un poco de la historia de mi mamá, de sus comienzos y material tras las cámaras de algunos de sus proyectos y eventos más conocidos”, relató González en declaraciones citadas por la agencia AP.

Esta semana, Manolo, estudiante de cine y actuación, presentó un adelanto de lo que será “Mi vida con Toty”. En el clip de un minuto de duración se aprecia a Sofía Vergara revelando que finge su acento latino para ganar más seguidores. Aunque, claro, la declaración es solo un gancho para generar interés por el programa. Aún no se ha precisado la fecha de estreno.

“Ni mi papá (Joe González) se salvó, también tengo una entrevista muy interesante con él. Ese episodio lo tengo que ver con ella a ver qué cara pone. Es más, la voy a filmar mientras lo ve para documentar cómo reacciona. Los invito a todos a visitar el canal de Nuevon y a suscribirse”, finalizó González.