¿Infiel?: Adal Ramones fue captado besando a una supuesta amante

El presentador mexicano, quien está casado, fue ‘ampayado’ con una mujer a la que habría conocido en un accidente de tránsito

¿Infiel?: Adal Ramones fue captado besando a una supuesta amante

Adal Ramones está casado, pero al parecer eso no fue impedimento para besar a otra mujer. Su esposa, Gabriela Valencia, le dio un hijo en setiembre último, pero eso tampoco habría sido problema. El conocido presentador mexicano fue captado, el pasado miércoles, por un paparazzi mientras aparentemente sacaba los pies del plato en un restaurante.

Según informó la revista “TV Notas”, Ramones habría conocido a la guapa mujer con la que protagonizó las candentes imágenes, nada más y nada menos que, en un accidente de tránsito, ocurrido hace tres semanas.

EL CHOQUE
El idilio de Ramones, misma novela mexicana, habría comenzado cuando chocó su lujoso Mercedes-Benz contra la camioneta de la guapa mujer.

Según fuentes de la citada publicación, los ‘amantes’ se habrían visto en otras ocasiones y la última fue el miércoles, en la misma zona del accidente.

LO NEGÓ TODO
Luego de que se hicieran públicas las reveladoras imágenes, Ramones desmintió la supuesta infidelidad, aunque acepto que sí habría tenido un choque hace dos o tres semanas.

Asimismo, Ramones indicó que la implicada en el lío sería una empresaria y que tuvieron una simple reunión de negocios.

De acuerdo con las imágenes publicadas, Adal explicó que solamente se despidió de la mujer, pero que la toma que hizo el fotógrafo da a entender otra cosa.

Finalmente, Ramones indicó que si hubiera querido serle infiel a su esposa no habría acudido a un restaurante en una zona tan pública.