Fanáticos de Depeche Mode empiezan a colmar la explanada del Monumental

Hay gente que ha pasado la noche en el lugar para ocupar los mejores sitios. En los alrededores, la venta de polos y posters aumenta con el correr de las horas

El otro negocio. Los vendedores informales ofrecen polos, posters y pines de la Depeche Mode horas antes del concierto. La reventa también está a la orden del día.

Fanáticos entusiasmados, música a todo volumen y una enorme legión de vendedores informales componen el marco previo al concierto de "Depeche Mode":http://www.depechemode.com/ en los alrededores de la explanada sur del Monumental de Ate, a pocas horas el inicio del "histórico recital":http://elcomercio.pe/noticia/354212/depeche-mode_1. Mientras cientos de seguidores de la banda compuesta por Dave Gahan, Martin Lee Gore y Andy Fletcher "siguen llegando":http://elcomercio.pe/noticia/354368/emocion-fanaticos-depeche-mode-aumenta-paso-horas a la sede del concierto, un nutrido grupo de vendedores informales ofrece de todo para hacer más llevadera la espera. Desde pines, hasta cerveza helada -pasando por polos y posters de la banda- los ambulantes explotan al máximo el fanatismo de los apasionados de la música. elcomercio.pe también comprobó esta tarde que los revendedores ofrecen las localidades más caras a S/.100 (aproximadamente US$ 32) por encima de su precio original. Las puertas de la explanada sur del estadio Monumental se abrieron a las 4:30 p.m. Será "la primera vez que Depeche Mode":http://elcomercio.pe/noticia/354212/depeche-mode_1 toque en el Perú en sus 30 años de trayectoria.

Tags relacionados

espectáculos

Depeche Mode