Insultos de grueso calibre de Christian Bale quedaron registrados en grabación

El actor desató toda su furia contra el director de fotografía de la película ‘Terminator Salvation’ por un error técnico

Perdió los papeles. El actor Christian Bale le propinó una serie de insultos a un técnico de rodaje durante la grabación de su nueva película ‘Terminator: Salvation’. (AP)

Christian Bale fue grabado lanzando todo tipo de insultos a un director de cinematografía y cualquiera que intenta tranquilizarlo en el plató de "Terminator Salvation". El astro de la cinta de Batman "The Dark Knight" (El caballero de la noche) la emprende contra Shane Hurlbut, director de fotografía de la película, al parecer porque éste caminó detrás del actor Bryce Dallas Howard y le bloqueó la vista a Bale, lo que es considerado una falta grande en un set. "Si lo haces una vez más no volveré a este set si sigues trabajando aquí", grita Bale en uno de los pocos momentos publicables de la grabación. Y agrega: "¿Quieres que te destroce las luces? ¿Quieres que vaya y las destroce? ... ¿Entonces por qué estás destruyendo mi escena?" El incidente ocurrió el pasado agosto en un plató en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland en Nuevo México, días antes que Bale enfrentara acusaciones de agresión de su propia madre y su hermana en Londres. En ese incidente no llegaron a formularse cargos porque la familia del actor no quiso seguir adelante con el asunto y porque los fiscales dijeron que no había evidencia suficiente. La voz de Bale es la única que se escucha en la grabación, aunque el actor claramente le está respondiendo a Hurlbut, el director del filme McG y otros que intentan convencerlo de que se relaje. "¡No nos tomemos un (improperio) minuto! ¡Vamos otra vez!", grita en un momento. Un publicista del actor de 35 años no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.