Integrantes de "Al fondo hay sitio" celebraron 600 capítulos de la serie

El popular programa lleva cuatro años en el aire “superando en promedio los 30 puntos de ráting”, dijo productor Efraín Aguilar

Los actores, productores, técnicos y personal de ‘Al fondo hay sitio’, celebraron este viernes los 600 capítulos de la popular teleserie con una fiesta. “Estos 600 capítulos en promedio superan los 30 puntos, y eso es lo que estamos celebrando ahora”, dijo el productor Efraín Aguilar.

El popular ‘Betito’, afirmó que “así suene vanidoso, no hay en la historia del país un programa que haya llegado a estos niveles”. Junto con él, estuvieron los artistas del programa que se prodigaron elogios entre sí.

“Mayra (Couto) es como una hija de verdad; en la ficción la quiero cada día más, y en la realidad no solo la quiero, sino que la admiro”, declaró Mónica Sánchez. “Tengo la dicha que muy pocos tienen de haber estado desde el principio con Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, Irma Maury, Magdyel Ugaz”, añadió Couto.

Asimismo, Erick Elera contó que el éxito del programa impulsó su carrera de cantante. “No pensaba lanzarme como solistas, pero con ‘Al fondo hay sitio’ la cosa se apuró, me dieron la oportunidad de tener una canción y funcionó muy bien”, dijo.