Irreconocible: el antes y el ahora de Lucecita

La colombiana tenía el cabello negro y ensortijado, a lo Sara Manrique. La conductora de TV lucía totalmente distinta. Ella aseguró que solo tiene dos operaciones

Es otra. El programa \"Amor amor amor\" mostró imagenes de una adolescente \'Lucecita\' cuando nadie vaticinaba su exitoso paso por la TV. (Frecuencia Latina)

El antes y el ahora de "‘Lucecita’.":http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-09-08/lucecita-rechazo-propuesta-hacer-desnudo.html El programa de TV “Amor amor amor” mostró imágenes de Luz Marina Zevallos en su etapa de adolescente con el cabello ensortijado y negro. Totalmente irreconocible. "La colombiana":http://elcomercio.pe/noticia/375918/lucecita-lo-muestra-todo-sesion-fotos con las piernas más deseadas, físicamente ha cambiado mucho. Sus fotos de cuando tenía 13 años no tienen punto de comparación con la mujer que es ahora. Y ante las suspicacias, la colombiana se adelantó a asegurar que solo se ha sometido a dos cambios físicos: una operación a la nariz y un aumento en el tamaño de sus senos. De otro lado, Carlos Cacho no dudó en hacer comentarios sarcásticos sobre las fotografías de la animadora colombiana. “Estoy en shock”, dijo, para luego preguntar a la conductora detalles de su relación con su actual esposo y padre de sus hijos. “Vine a Lima cuando tenía 16 años y me casé a los 19. Mi esposo es el primer y único hombre que he tenido”, refirió ‘Lucecita’, quien hace unos días viajó a su ciudad natal Pereira, donde protagonizó un emotivo encuentro con sus progenitores, a quienes no veía hace 14 años.