Ismael La Rosa explicó en qué se inspira para dar vida a un personaje gay

El actor peruano interpreta a un ejecutivo homosexual en la telenovela “Una maid en Manhattan”. Además, espera su segundo hijo

Ismael La Rosa explicó en qué se inspira para dar vida a un personaje gay

El actor peruano Ismael La Rosa explicó que para dar vida a un personaje homosexual, como lo viene haciendo en la telenovela “Una maid en Manhattan”, donde interpreta al ejecutivo gay Tadeo Falcón, se olvida completamente de la parte física de la pareja.

“Tienes que imaginarte que es una mujer y que no tiene barba, simplemente olvidarte de la parte física y mirarlo a los ojos y a los labios”, señaló el actor en entrevista a People en Español.

Más allá de las bromas, La Rosa entiende que su personaje puede inspirar a homosexuales como Falcón que esconden su preferencia sexual. “Mi hermano me escribió un correo hermoso que hasta me sacó las lágrimas, donde me decía que a través de este personaje estaba inspirando a mucha gente a poder elevar su autoestima”, indicó.

ESPERA LA LLEGADA DE SU SEGUNDO HIJO
De otro lado, señaló que está entusiasmado con la pronta llegada de su segundo hijo. “ Verek (su hijo de un año de edad) ve la pancita a su mamá y dice, ‘¿bebe?’ como para decir que viene el bebe”, dijo La Rosa con evidente emoción.