Itatí Cantoral le pidió perdón a Yuri y Lucía Méndez

Aseguró que el video en el que aparece insultándolas, fue parte de una parodia sin ninguna intención de ofender

Itatí Cantoral le pidió perdón a Yuri y Lucía Méndez

Por medio de un comunicado de prensa, Itatí Cantoral pidió disculpas a Yuri y Lucía Méndez, a quienes agredió verbalmente en un video, argumentando que cayó en una trampa, informó ‘El Universal’.

“En concordancia con lo sucedido la semana pasada, en donde apareció un vídeo y una publicación, quiero pedir disculpas públicamente a mis hermanas: Yuri, a la cual respeto y admiro profundamente; a Lucía Méndez, quien es un icono en el ámbito para este país”, dice Cantoral en el comunicado.

En el vídeo, Cantoral se burla de las creencias religiosas de Yuri y calificó de ‘prostituta’ y ‘cocainómana’ a Lucía Méndez.

“De igual manera a todos mis hermanos cristianos, con los que me une la misma fe en Cristo Jesús, buscando siempre la salvación del espíritu de la misma manera y que respeto todas las religiones, porque en ellas está Dios”.

La actriz aseguró haber caído en una trampa y solo se trató de una parodia de manera ligera a broma, mientras disfrutaba de una reunión íntima, sin ninguna intención de ofender a nadie.

“Es una pena que algunas personas quieran obstaculizar tus procesos y avances, y así enlodar una carrera hecha a base de esfuerzos, por medio de gente mal intencionada, que su única misión es destruir. Sobre una acción mala siempre va a ganar una acción buena”, finalizó.