Jack Black presentó la película “Los viajes de Gulliver” en México

Esta producción se estrenaría en nuestro país el próximo 6 de enero del 2011. El reportubero Jorge Villalpando nos muestra algunas declaraciones del actor

(EjeCentraltv en YouTube)

Jack Black, uno de los cómicos más exitosos de la última década, se encuentra de visita en el país azteca, donde promocionó anoche su última producción, ‘Los viajes de Gulliver’.

El actor estadounidense consideró a esta película como una combinación de ‘Escuela de Rock’ y ‘King Kong’. “Soy un gigante como King Kong, pero tengo menos pelo”, agregó.

Por otro lado, Black aseguró que le gustaría participar en un filme de terror “solamente” si lo dirige el mexicano Guillermo del Toro.

“Si él me lo dijera lo haría. Amo Hellboy. No me gustan mucho las cintas de terror, pero con él lo haría. Y aunque sus películas no son propiamente de terror, me gusta su estilo. También sería muy divertido hacer un villano como Hannibal Lecter”, señaló.

“Los viajes de Gulliver” se estrenaría en las salas peruanas el 6 de enero del 2011. Esta cinta, basada en el libro del mismo nombre del escritor Jonathan Swift, cuenta la historia de un empleado de correos que trabaja en un periódico de Nueva York y, por cosas del destino, llega a la tierra llamada Lilliput, donde los habitantes son miniaturas.

Reportubero: Jorge Villalpando (@jvillalpandoc en Twitter y ejeCentraltv en YouTube)
Ubicación: México D.F., México

Volver a la home de ReporTube.