Jaime Bayly busca un heredero: "Tengo la tardía curiosidad de un hijo varón"

El ‘Francotirador’ afirmó que pese a su edad todavía no ha renunciado a la ilusión de concebir un tercer hijo. Negó que se vaya a alejar de la TV

Quiere un heredero. Jaime Bayly confesó que le quita el sueño el tener un hijo varón. El escritor negó que se vaya a alejar de la TV. (Frecuencia Latina)

Jaime Bayly descartó que tenga pensado retirarse en los próximos años de la televisión y tampoco dejar su pasión por la literatura. En una entrevista con el programa de TV "Punto final", el ex ‘Niño terrible’ negó estar cansado del mundo de la pantalla chica como se especuló en la prensa. "creeme que esa fatiga se disuelve cuando voy al banco", afirmó. "No pienso retirarme ni de los libros ni de la televisión. Llegará supongo un día en que estaré hablando aquí y de pronto no sé me dará un infarto o un energúmeno de público o un militante del Opus Dei saltará gritando cosas en defensa del santo (José María) Escrivá y me apuñalará, lo que sería una muerte muy digna", dijo en tono irónico. Sobre su anunciada candidatura a la Presidencia en el 2011, Jaime Bayly -medio en broma, medio en serio- dejó las puertas abiertas a lanzarse a la arena política. "No estoy ni siquiera seguro de que estaré vivo en abril del 2011. De tal manera sería una imprudencia decir que yo voy a ser candidato o que voy a ganar. Ya veremos", indicó. Finalmente, el ‘Francotirador’ confesó que sus dos hijas son el gran amor de su vida aunque tiene "la curiosidad" de tener un hijo varón. "Tengo dos hijas que no dejan de sorprenderme que han embellecido mi vida de una manera que jamás imaginé. De todos modos, tengo todavía la poco tardía curiosidad de tener un hijo varón. Todavía no he renunciado a esa ilusión", expresó.

Tags relacionados

espectáculos

Jaime Bayly