Jaime Bayly escogerá a un político para su primer programa diario

“El francotirador” competirá desde este lunes 12 de julio con “Prensa Libre” y “Enemigos Públicos”

Jaime Bayly escogerá a un político para su primer programa diario

El periodista y escritor Jaime Bayly, que desea ser candidato presidencial en 2011, calienta motores para salir el próximo 12 de julio con un programa diario, que no será otra cosa, que una extension de ‘El Francotirador’.

“Efectivamente, me lanzo. ‘El francotirador’ no solo irá los domingos, sino también de lunes a viernes”, sostuvo Bayly, en su espacio televisivo del último domingo.

Y es que Bayly, iniciará la próxima semana un nuevo reto en su carrera televisa. Teniendo como competencia en el horario a los programas ‘Prensa Libre’ y ‘Enemigos Públicos’, espera apoderarse del horario nocturno de 11:00 p.m. a 12:00 a.m.

Voceros de Frecuencia Latina informaron que el nombre del primer invitado se baraja entre una gama de políticos. “Aún no se ha decidido quién será el invitado del lunes. Jaime está muy entusiasmado con el programa”, destacó la fuente.

Cabe precisar que Bayly mantiene sus expectativas presidenciales para las elecciones de abril 2011, aunque aclaró que la decisión final la tomará en diciembre, cuando se cierre el plazo de inscripciones de los candidatos.

El periodista indicó que si incursiona en la carrera presidencial se alejará de la televisión, mientras dure la campaña electoral.

“Le he prometido a Baruch (propietario de Frecuencia Latina) que si en diciembre decido inscribirme, renuncio a “El francotirador”. Pero ya veré cómo me voy a atrincherar”, sostuvo.

Bayly tomó esta decisión luego de trabajar en Bogotá en la cadena televisiva RCN los últimos meses, lo que lo obligó a vivir entre Lima y la capital colombiana.