Jaime Bayly tuvo como invitada a Silvia Núñez del Arco en su programa

La pareja mostró fotos de su hija, Zoe, las cuales dejaron en evidencia el gran parecido que la pequeña tiene con su madre

(Global TV)

El irreverente conductor de TV Jaime Bayly no tuvo mejor idea para la emisión de su programa (“Bayly”) del último viernes que presentar como su invitada del día nada menos que a su esposa, la joven Silvia Núñez del Arco.

En el inicio del programa, la pareja bromeó en torno a la participación de Núñez del Arco. Esta señaló que había sido convocada por el dueño de la televisora Mega TV, desde donde se emite el espacio del periodista, debido al “bajo ráting”.

“Alguien tiene que pagar las cuentas de la casa”, dijo Silvia provocando las risas de las personas en el set.

Sin dejar las bromas de lado, Bayly y esposa comentaron sobre el crecimiento de su hija Zoe, así como de los nuevos gestos y expresiones con que la pequeña los sorprende cada día que pasa. Ello, mientras en una secuencia aparecían fotografías de su engreída, las cuales dejaron en evidencia el gran parecido que tiene con su madre.

“Es una niña muy expresiva, a veces me parece que hablara con tanta seguridad que siento que soy yo quien no la está entendiendo. Vemos el ‘Chavo del Ocho’ porque a mí me encanta, pero a ella parece que le gustarán más los documentales de guerra”, comentó la joven.