Érika Beleván y Jaime Cuadra culminaron su romance

El músico habría sido captado por un programa de espectáculos haciendo vida de soltero. Expresó su malestar vía Twitter

Érika Beleván y Jaime Cuadra culminaron su romance

Tras cinco meses de romance Jaime Cuadra y Érika Beleván decidieron separarse. ¿El motivo? Según el músico la relación se enfrió debido a sus continuos viajes por trabajo a Miami.

“Hace más de mes y medio que Érika y yo decidimos separarnos por el tema de la lejanía, ya que desde hace seis meses que vengo y voy a los EE.UU. Todo quedó en paz y en muy buenas relaciones. Nunca tuvimos un problema y nos tenemos cariño mutuo”, dijo Cuadra a través de un correo electrónico publicado por Perú 21.

En julio del 2011, cuando recién la relación se iniciaba, Cuadra dijo vivir, al lado de Érika, una de las etapas más bonitas de su vida. Sin embargo, lamentó el acoso de la prensa.

De otro lado, el artista evidenció vía Twitter su malestar por ver expuesta su vida privada en los medios de comunicación. Ello, luego de conocerse que esta noche “Magaly TeVe” emitirá un ampay en el que se le muestra haciendo “vida de soltero” en Miami.

“La vida privada de un artista debería ser lo último en ser difundido por la prensa, eso es facilismo, falta de respeto por nuestro trabajo”, sostuvo el cantante en la red de microblogging.