Jaime Cuadra invita a los músicos peruanos a inscribirse al Grammy Latino

El intérprete de ‘Cholo soy’ explica cómo participar en el certamen musical del próximo año con solo inscribirse en una página web y pagar $85

(Video: MilagrosL7 en YouTube / Foto: Facebook de Jaime Cuadra)

(ReporTube) “Nuestra música, nuestro orgullo” es el nombre del proyecto que difunde el reconocido músico peruano Jaime Cuadra, a través del cual hace un llamado a los cantantes nacionales a inscribirse en el Grammy Latino.

El también productor contó en una entrevista que se encuentra realizando una campaña de información sobre “lo fácil que es” registrarse en este certamen, forma en la que el Perú tendría mayor opción de quedar entre los seleccionados.

“A mediano plazo, cuando lleguen estas nominaciones (peruanas) con mucha votación, siendo un bloque importante como lo es Argentina y Chile, tendremos mucho más chance. Cuando esto pase al jurado central, verán que viene un cantante peruano con unos 15 mil votos, que es muy diferente a uno con cinco”, explicó.

¿CÓMO SER MIEMBRO DEL GRAMMY LATINO?
Cuadra indica que las personas que han producido al menos un disco, pueden formar parte de esta prestigiosa premiación de la música latina. Para ello, deben descargar un formulario de la web del Grammy latino y pagar $85.

Este único depósito, junto al trámite previo, otorgaría el derecho de votar en este certamen por siempre.

La comunicadora Milagros Lizárraga comparte la entrevista que le hizo al
pre nominado al Grammy Latino, quien también habló sobre sus producciones “Cholo soy”, que lanzó en el 2006, y su reciente disco “Latino”, el cual se encuentra promocionado en otros países.

El ex héroe de ‘El gran show’ mañana participará como invitado en el mencionado certamen musical, que se llevará a cabo en Las Vegas, en el cual este año los peruanos Ádammo y Eva Ayllón están nominados.

Volver a la home de ReporTube.