Jaime Cuadra sobre Érika Beleván: "No nos vamos a esconder"

El músico señaló que tiene una “cercanía de amistad” con la ex pareja de Ney Guerrero. “Es linda”, dijo

Jaime Cuadra, músico y productor audiovisual, quien hace una semana fue ampayado departiendo una cena con la reportera de “Polizontes”, Érika Beleván, reconoció que ambos “tienen química” pero no más.

“La salida que tuvimos fue de amigos, ella es una muy buena amiga. Hay una cercanía de amistad, la conozco hace dos años y hace poco hemos empezado a hablar más. Hay una química muy bonita de amistad y no hay más. Estamos saliendo, no nos vamos a esconder”, comentó Cuadra a elcomercio.pe.

De otro lado, en diálogo con el programa de TV por el que fue ampayado, Cuadra refirió: “Somos amigos. Si nos provoca salir más, vamos a salir más. Ella es recontra profesional, muy buena persona. Es linda”.

RECIBIÓ DISCO DE PLATINO
De otro lado, agradeció al público por la gran acogida que ha tenido su última producción discográfica “Latino”, gracias a la cual ha recibido un disco de platino pues vendió 10 mil copias.

“El hecho de que el disco tenga un precio accesible al pueblo ha hecho que se venda bien y recibamos un disco de platino. Muchas veces invertimos todo lo que tenemos y la retribución es mínima debido a que la piratería es un mal que nos acecha”, remarcó.