Los jales de "Lalola": Norma Martínez, Claudia Cisneros y Laly Goyzueta

Martínez regresa a la TV luego de tres años, como Sonia, una española que alborotará los pasillos de la revista “Don”

Los jales de "Lalola": Norma Martínez, Claudia Cisneros y Laly Goyzueta

Después de tres años alejada de la TV, la actriz Norma Martínez regresa a la pantalla chica para participar en algunos episodios de ‘Lalola’, producción de Canal 2 que a diario se transmite en el horario de las 9 p.m.

“Seré Sonia, una española que llega a la revista con un cargo parecido al de una jefa de Recursos Humanos y vendrá a poner orden en la oficina. La gente se pondrá algo nerviosa por su presencia porque va a evaluar a todos, pero ella no es mala, es divertida”, comenta la artista.

Según Martínez, Sonia tendrá una química especial con el personaje de Lola (Gianella Neyra). “Establece una relación con Lola, en la que hay química; se llevan muy bien”, adelanta la artista que también forma parte del reparto de “Los últimos días de Judas Iscariote”, montaje que se exhibe actualmente en el teatro La Plaza-ISIL de Larcomar.

Esta participación en “Lalola” tiene a la actriz sumamente emocionada, ya que regresa a la TV luego de su recordado papel de Ximena en la serie “Esta sociedad” (2008) de América TV.

“Es un personaje muy bonito, tiene una participación corta. A la ‘China’ [Susana Bamonde] se le ocurrió que yo podía hacerlo y justo tenía el tiempo y las ganas de estar”, dice Norma, quien el lunes 21 empieza las grabaciones de la serie latina.

La productora Susana Bamonde contó que el ingreso de Norma Martínez a la producción de Canal 2 era algo que desde hacía tiempo le rondaba por la cabeza. “Norma tiene una participación muy especial y por pocos capítulos porque ella tiene bastante trabajo con el teatro. Es muy bueno que esté con nosotros porque desde hace tiempo la queríamos”, precisa la realizadora.

OTROS JALES
La actriz y productora Laly Goyzueta también fue invitada a “Lalola” para una corta participación. Ella interpretó a una sexóloga que fue invitada al programa radial de Grace (Anneliese Fiedler). Las escenas de su personaje se vieron el martes pasado.

“Mi participación es muy chiquita, de un capítulo. Soy una sexóloga muy atrevida”, comenta la también productora del magacín “Hombres trabajando para ellas” de Canal 2.

En tanto, la periodista y ex conductora de “A primera hora” Claudia Cisneros tuvo ayer una corta actuación en “Lalola” como una reportera de TV. Otra personaje que entrará en pocas semanas será Lucha Reyes(Claudia Hume). Ella atenderá en la cafetería de la revista.