Jandy Feliz volverá a Lima para ofrecer concierto en la discoteca Vocé

El ex vocalista de la agrupación de Chichi Peralta se presentará este 10 de julio en Lima. Cantará temas como “Hasta que lo pierdes” y “Tócame”

Regresa. El cantante dominicano Jandy Feliz, ex vocalista de la agrupación de Chichi Peralta, se reencontrará con sus fans el 10 de julio en la discoteca Vocé de Lince.

Jandy Feliz se reencontrará con el público peruano el próximo viernes 10 de julio en un show en el que no faltarán éxitos como "Tócame" y “Hasta que lo pierdes”. El cantautor dominicano se presentará en la discoteca Vocé de Lince. Jandy Feliz inició su carrera profesional en 1997 como vocalista del grupo de Chichí Peralta para el que compuso temas como “Procura”, “Limón con sal”, “Un día más” y “Pa´ Otro Lao”. Luego se lanzó como solista con relativo éxito en nuestro país. Recientemente hizo un dueto en la nueva producción del merenguero Eddie Herrera con el tema “Cuando te pienso”. "Jandy se siente como en casa cada vez que llega al Perú. Por eso ha preparado un show más intimista que le permita acercarse a su público para sentir su energía. Será un homenaje a sus fans peruanos, quienes siempre le brindaron su apoyo y ovación", dijeron los productores del concierto. Las entradas para ver a Jandy Feliz están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y también estarán a la venta la misma noche del concierto en el discoteca Vocé.

Tags relacionados

espectáculos

concierto

Música