Jason Day: “Química con Vanessa Terkes es impresionante”

El actor quien interpreta a ‘Rodrigo’ en el remake de “Muñeca brava” contó que ya lleva tres semanas grabando y que la relación con su coprotagonista es muy buena

(Video: Canal N)

El actor Jason Day, quien interpreta a ‘Rodrigo’ en el remake de “Muñeca brava”, sostuvo anoche que la química entre él y su coprotagonista Vanessa Terkes “es impresionante” y que durante las tres semanas que lleva grabando la novela se han llevado muy bien.

“Yo soy muñeco bravo, yo soy el chico que se enamora de la chica (…) Yo solo quiero decir que la química entre los dos protagonistas es impresionante, no conocía a Vanessa Terkes (hasta ahora). Yo he sentido un prejuicio muy grande con las telenovelas y con eso de ser galán”, indicó en entrevista con la periodista Milagros Leiva, conductora del programa de TV “No culpes a la noche”.

Señaló que en la semana que lleva grabando “Corazón rebelde” ya ha tenido escenas de besos con Terkes, pero que sostuvo que “la persona que da el beso no soy yo, sino el personaje”.

Además, contó que cuando vivía en Los Angeles se presionaba mucho y que regresó a Lima porque se cansó de una rutina que no lo llevaba al lugar dónde necesitaba estar: un set.

“Yo necesitaba estar en un set grabando y Los Angeles requieren de una perseverancia tal que en este momento no podía dedicar. Soy un actor que necesita entrenamiento y eso es posible con las cámaras y las luces de un set”, añadió.

NEGÓ ROMANCE CON HIJA DE ALAN GARCÍA
De otro lado, Day negó que tenga un romance con la hija del ex presidente Alan García, Carla García, con quien dijo tener una “amistad entrañable”.

No obstante, el actor dijo que “estoy comenzando a caer en las garras de una serie de sensaciones que hace tiempo no sentía”, pero no dio más detalles sobre el comienzo de su nueva relación sentimental, porque consideró que su vida pública y el ámbito privado deben ir por caminos separados.