Jason Day se une a Jessica Alba y Robert Redford en campaña contra la violencia a la mujer

Artistas internacionales integran la campaña “Un billón de pie”, que forma parte del proyecto V-Day fundado por la dramaturga Eve Ensler

Jason Day se une a Jessica Alba y Robert Redford en campaña contra la violencia a la mujer

Jason Day, junto a importantes figuras artísticas internacionales, integra el movimiento global para poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas. El proyecto V-Day fundado por la dramaturga y activista social Eve Ensler, y del cual el actor es el único miembro peruano, anunció la campaña “Un billón de pie”.

Esta campaña tiene como objetivo poner fin a las estadísticas de que una de cada tres mujeres en el mundo es golpeada o violada en algún momento de su vida.

Figuras del más alto perfil mediático como Jessica Alba, Rosario Dawson, Jane Fonda, Anne Hathaway, Donna Karan, Yoko Ono, Laura Pausini, Robert Redford y muchos más se pondrán de pie, el próximo 14 de febrero del 2013, para exigir que la violencia contra mujeres y niñas termine.

Eve Ensler, fundadora del movimiento V-Day y reconocida autora de la obra teatral Monólogos de la Vagina, llegará este viernes 23 de noviembre a Lima y junto al actor Jason Day se reunirán con las principales autoridades civiles, entre ellas la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para anunciar la campaña Un Billón de Pie (One Billion Rising) en el Perú, que busca comprometer activamente a las principales y más representativas figuras de nuestro país.