¿Javier Carmona renunció a Frecuencia Latina?

El gerente comercial de Canal 2 y pareja de Tula Rodríguez presentó su renuncia irrevocable al canal de Jesús María, según Panamericana TV. Lo reemplazaría un ecuatoriano

Se veía venir. Javier Carmona, gerente comercial de Frecuencia Latina renunció a su cargo llevado por discrepancias con el gerente general.

Se veía venir. Javier Carmona, "pareja de Tula Rodríguez":http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-05-20/javier-carmona-no-estamos-haciendo-vida-pareja-todavia.html renunció a su cargo de gerente comercial de Frecuencia Latina llevado por las discrepancias que -desde hace algunos meses- mantenía con el gerente general de dicha casa televisiva, Javier Urrutia. Según el noticiero 'Buenos días Perú', de Panamericana TV, la gota que derramó el vaso y que llevó a Carmona a tomar tan drástica decisión, fue el ‘encontrón’ que hace unos días tuvo con Urrutia y que ni el propio dueño del canal logró apaciguar. Se supo que el padre de la hija de Tula Rodríguez presentó su carta de renuncia irrevocable al presidente del directorio, Baruch Ivcher. Este trató de persuadirlo para que retroceda en su decisión, pero no tuvo éxito. Cabe destacar que el ex gerente comercial del Dos hace dos semanas protagonizó también un "altercado":http://elcomercio.pe/noticia/384297/javier-carmona-tuvo-altercado-periodista con el periodista de "Amor, amor, amor", César Seijas, durante la reunión navideña que organizó el canal. *YA TIENE REEMPLAZO* De otro lado, en los pasillos de Frecuencia Latina se comenta que Javier Carmona ya tiene reemplazo. Se trata de un importante hombre de la televisión ecuatoriana, a quien Urrutia habría convocado desde algún tiempo. Lo cierto es que el chileno, esposo de la conductora de “Amor amor amor”, Janine Leal, no tiene contemplaciones con nadie a la hora de mover sus fichas y despedir a los trabajadores. Hace unos días optó por no renovarle contrato al periodista deportivo Philliph Butters y -de no mediar inconvenientes- poner en su lugar a "Gustavo Barnechea.":http://elcomercio.pe/noticia/385678/gustavo-barnechea-reemplazara-phillip-butters-frecuencia-latina *MÁS MOVIDAS EN FRECUENCIA LATINA* Entre otros "cambios":http://elcomercio.pe/noticia/384808/movidas-frencuencia-latina-2010 que se darán el 2010 en el canal latino figura el de la periodista Mónica Delta, que dejará de formar parte de “A primera hora” para conducir junto a Eduardo Guzmán el noticiero de la noche “90 segundos”. Claudia Cisneros ocupará el lugar que dejará la popular ‘Pecosa’, quien junto a Aldo Mariátegui engalanará a partir del próximo año las mañanas del noticiero de Frecuencia Latina. Otro de los jales del Dos sería Luz Marina Zevallos, la popular ‘Lucecita’, quien ingresaría al programa “Amor, amor, amor” en reemplazo de Sofía Franco.