Jazmín Pinedo negó sentir celos de Gisela Valcárcel

Dijo estar segura de su relación con el actor Jesús Neyra. Aseguró que la conductora de TV tiene derecho a pasarla bien en su programa

Jazmín Pinedo negó sentir celos de Gisela Valcárcel

La modelo Jazmín Pinedo aseguró que los atrevidos bailes que su pareja, el actor Jesús Neyra, protagonizó con Gisela Valcárcel en las dos últimas galas de El gran show, no le provocan celos.

“(Gisela Valcárcel) tiene derecho a pasarla bien y divertirse en su programa… ¿Si me pongo celosa? No, para nada. Este fin de semana no he visto su baile de reggaetón pero fechas anteriores sí y en realidad como te repito, no tengo problemas, además, cuando estás con alguien es porque estás seguro de esa persona, sino mejor quedarse soltero. Celos son inseguridad”, manifestó Pinedo.

Señaló además, que Neyra está perfilando como uno de los posibles ganadores de la segunda etapa del ‘reality’ sabatino de América TV. “(Jesús baila muy bien, yo creo que sí llegará a la final”, acotó.

De otro lado, y tras anunciar la llegada de MDO a nuestro país para participar en la Teletón y persentarse el 13 de octubre en Lima y el 15 en Arequipa, descartó haberse comprometido en matrimonio con su pareja.

“Jesús tiene 21 y yo 22, somos muy jóvenes, estamos comprometidos en nuestra relación mas no en matrimonio, ya nos casaron, ¡imagínate! (risas)”, subrayó.


Tags relacionados

celos

Televisión

Jesús Neyra