Jean-Claude Van Damme revelará detalles de su vida en un ‘reality’

La estrella de películas de acción protagonizará junto a su familia el programa “Behind closed doors” por el canal A&E

Jean-Claude Van Damme revelará detalles de su vida en un ‘reality’

Quizá, muchos de los seguidores del gran Jean-Claude Van Damme no sabían de su amor por los perros, desconocían que en su país ganó el título de Míster Bélgica como físicoculturista, que se hizo del cinturón negro de Karate Shotokan o que incluso tomó clases de ballet para mejorar su flexibilidad.

Estos y otros detalles de la vida del actor, en su lado íntimo alejado de las locaciones y público, serán revelados este 21 de agosto en el ‘reality’ del canal A&E, denominado “Behind closed doors”.

“Van a ver mucho de mí, y las diversas facetas de mi vida, así que decidí participar en este especial porque creo que para ellos será muy divertido, ya que fue una oportunidad para dar una perspectiva más detallada de lo que hago, tanto de lo bueno y lo malo y sentí que la gente puede apreciar esta franqueza”, adelantó la estrella de películas de acción.

Van Damme, de 50 años, confesó que ha tenido sentimientos encontrados al realizar la serie, para la que tanto él, como su familia, fueron seguidos por una cámara en su día a día.

“Yo tengo muy claro que habían cosas que revelar, pero al mismo tiempo, creo que me da la oportunidad, se estar mucho más cerca de mis seguidores y eso hace que todo lo que hago, valga por completo la pena”, comentó.

Según reporta El Universal, la estrella de cine también confesó que no fue fácil enseñar cómo era su vida. “A veces me sentía muy extraño de mostrar las diferentes maneras de vivir, porque estoy acostumbrado a estar delante de la cámara al hacer una película, pero debo admitir que esto era diferente a todo lo que he realizado”, añadió el apodado ‘Los músculos de Bruselas’.