Jean Paul Santa María dijo que eliminará a Ariel de "El gran show"

El cantante comparte sentencia Bracamonte. tendrá como refuerzos a Roberto Martínez y al alcalde Juan Sotomayor

Jean Paul Santa María dijo que eliminará a Ariel de "El gran show"

Jean Paul Santa María dijo estar convencido de que eliminará de El gran show a Ariel Bracamonte, con quien se enfrentará a duelo este sábado.

“Si me preguntas quién siento que se va de la competencia, te respondo que Ariel, y te lo digo con convicción. Estoy seguro de que la producción y el público me apoyarán”, sostuvo el modelo y cantante en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, señaló que el ex futbolista Roberto Martínez y el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, bailarán con él en calidad de refuerzos un tema de “Los Mojarras”.

“Ariel bailará una marinera, yo una cumbia rock. Inicialmente quise convocar como refuerzos a todos los héroes que fueron eliminados por Ariel, pero al final cambiamos de opinión, pues durante una campaña que hicimos en el Callao, el alcalde Juan Sotomayor se ofreció a bailar con nosotros. Luego él mismo propuso a Roberto Martínez, a quien llamamos y aceptó de inmediato”, sostuvo Santa María.

“Antes de llamar a Roberto consultamos a la producción si podíamos hacer eso, una vez que nos dieron luz verde, lo hicimos. Estoy convencido de que seguiremos adelante, no tengo nada que ofrecerle al público, solo hacer un buen papel el sábado”, subrayó.