Jean Paul Santa María reconoce que al compartir sentencia en El gran show con Maricielo Effio, no la tendrá fácil. Sin embargo, confía en el factor suerte y en que no siempre el que gana es el mejor. “Mi meta es ganar, levantar la copa, aún nada está dicho”, asegura.
“Me estoy sacando la mugre, empiezo a entrenar a las 2:00 p.m. y no paro hasta las 10 de la mañana del día siguiente. Entreno bastante porque reconozco que estoy en desventaja frente a mis compañeros. Maricielo ha estudiado danza toda la vida y Belén ha llevado clases de danza contemporánea. Son personas con mucha experiencia, cuando llegué a este concurso me sentí como la ‘Paisana Jacinta’ llegando a Lima”, detalló el cantante y modelo en conversación con elcomercio.pe.
De superar la sentencia que afronta, Jean Paul pasaría a la final con Belén Estévez y Jesús Neyra. Aunque los pronósticos no le son alentadores, no pierde la esperanza de ganar.
“Tengo fe en que puedo ganar, los pronósticos no sirven y eso se ha demostrado muchas veces. Casi siempre los menos favoritos son los que ganan. He superado varias sentencias, siento que el público está conmigo y es algo que agradezco a Dios”, remarcó Jean Paul, cuya opción es el número 11.
Estás a un paso de llegar a la final. ¿Te sientes ganador?
De hecho que sí, aunque para sentirme totalmente ganador tendría que llegar a la final y levantar la copa. Pero, a lo largo de estos tres meses he ganado técnica de baile, amigos, lindas experiencias y popularidad. Hay cosas como estas que te marcan la vida, estoy seguro que cuando tenga nietos me voy a reír contándoles lo que viví y mostrándoles los videos.
¿Qué esperas de tu participación de mañana?
Que el público me apoye. Todos los duelos que he tenido han sido complicados, pero este aún más. Voy a dar todo de mí, lo voy a dejar todo en la pista de baile.