Jean Paul Santa María: "Tengo fe en que puedo ganar 'El gran show'"

El modelo y cantante comparte sentencia con Maricielo Effio en el reality. De ganar, pasará mañana a la final

Jean Paul Santa María: "Tengo fe en que puedo ganar 'El gran show'"

Jean Paul Santa María reconoce que al compartir sentencia en El gran show con Maricielo Effio, no la tendrá fácil. Sin embargo, confía en el factor suerte y en que no siempre el que gana es el mejor. “Mi meta es ganar, levantar la copa, aún nada está dicho”, asegura.

“Me estoy sacando la mugre, empiezo a entrenar a las 2:00 p.m. y no paro hasta las 10 de la mañana del día siguiente. Entreno bastante porque reconozco que estoy en desventaja frente a mis compañeros. Maricielo ha estudiado danza toda la vida y Belén ha llevado clases de danza contemporánea. Son personas con mucha experiencia, cuando llegué a este concurso me sentí como la ‘Paisana Jacinta’ llegando a Lima”, detalló el cantante y modelo en conversación con elcomercio.pe.

De superar la sentencia que afronta, Jean Paul pasaría a la final con Belén Estévez y Jesús Neyra. Aunque los pronósticos no le son alentadores, no pierde la esperanza de ganar.

“Tengo fe en que puedo ganar, los pronósticos no sirven y eso se ha demostrado muchas veces. Casi siempre los menos favoritos son los que ganan. He superado varias sentencias, siento que el público está conmigo y es algo que agradezco a Dios”, remarcó Jean Paul, cuya opción es el número 11.

Estás a un paso de llegar a la final. ¿Te sientes ganador?
De hecho que sí, aunque para sentirme totalmente ganador tendría que llegar a la final y levantar la copa. Pero, a lo largo de estos tres meses he ganado técnica de baile, amigos, lindas experiencias y popularidad. Hay cosas como estas que te marcan la vida, estoy seguro que cuando tenga nietos me voy a reír contándoles lo que viví y mostrándoles los videos.

¿Qué esperas de tu participación de mañana?
Que el público me apoye. Todos los duelos que he tenido han sido complicados, pero este aún más. Voy a dar todo de mí, lo voy a dejar todo en la pista de baile.