Jean Pierre Vismara denuncia que alguien cercano a Magaly Medina lo quiere sobornar

Conductora acudió en compañía de Ney Guerrero al Primer Juzgado Penal del Callao para dar sus declaraciones ante nueva demanda por difamación

Jean Pierre Vismara denuncia que alguien cercano a Magaly Medina lo quiere sobornar

Magaly Medina acudió esta mañana a la citación del Primer Juzgado Penal del Callao, en donde brindó sus declaraciones en el marco de la querella interpuesta por el actor Jean Pierre Vismara por el delito de difamación.

Al culminara la diligencia, Vismara denunció un intento de soborno por parte de Magaly Medina. Según explicó el cantante, ATV trató de llegar a él para que retire la demanda a la conductora de Magaly TeVe ofreciéndole promover su carrera.

SE PRONUNCIA LA DEFENSA DE MAGALY MEDINA
Mientras tanto, Giulliana Loza Ávalos y Eduardo Alcócer Povis, los abogados de Magaly Medina, enviaron un comunicado de prensa afirmando que la denuncia de Vismara “carece de sentido”.

“¿Qué se les atribuye a los Sres. Medina y Guerrero? Que “difamaron” al Sr. Vismara al haber, la señora Medina: “colgado en su página web” la noticia que dos mujeres denunciaron a Jean Pierre Vismara Ampuero y Fernando Ferreyra Valcárcel por la comisión del delito de violación sexual. Más allá que la Sra. Medina no se encargaba de “colgar” la información en la página web ni de administrar su contenido, de ninguna manera se trata de la
comisión del delito de difamación”, aseguraban los abogados en la citada misiva.