Tragodara demandará a quienes lo vincularon con supuesto ‘ampay’

El jugador de Alianza Lima se mostró contrariado porque se ha mencionado su nombre como protagonista de un informe de “Magaly TeVe”

Tragodara demandará a quienes lo vincularon con supuesto ‘ampay’

El volante de Alianza Lima Jean Tragodara advirtió a través de su página web que iniciará acciones legales en contra de quienes lo relacionaron con un supuesto ‘ampay’ que se emitiría esta noche en el programa de TV “Magaly TeVe”.

Con gran indignación, Tragodara remarcó que su familia ha sido la más perjudicada luego de que su nombre fuera uno de los que se barajara como parte del referido informe.

“No lo voy a dejar pasar, por eso estoy recopilando todos los recortes y las mismas páginas virtuales. No saben con quién se está metiendo. No bastará con rectificarse”, escribió.

Tragodara agregó que respeta “todas las opciones sexuales” y que no era homofóbico, sin embargo no profundizó en el tema que tendría que ver con el ‘ampay’ al que se le ha vinculado.

En la noche, el programa de espectáculos entrevistó al travesti Michele Cárdenas, quien reveló que mantuvo una relación con Anthony Mamani, arquero del primer equipo de cuadro victoriano.