Jennifer López le busca a William Levy papeles en películas de Hollywood

El galán de telenovelas fue señalado como amante de la aún esposa de Marc Anthony

Jennifer López le busca a William Levy papeles en películas de Hollywood

Siguen dando que hablar. Hace unos días el galán de telenovelas William Levy aclaró que entre Jennifer López y él solo existe una relación laboral. Lo que el actor no mencionó fue que la aún esposa de Marc Anthony lo ayudará a ingresar a la meca del cine.

La prensa estadounidense ha revelado que el actor pertenece a Nuyorican Productions Inc., cuya dueña es Jennifer López. A sugerencia de la famosa actriz y cantante, Levy firmó un contrato para ser representado por esta agencia. Incluso, se sabe que le está negociando su participación en algunas películas de Hollywood.

Levy es famoso por su participación en las telenovelas “El triunfo del amor” y “Sortilegio”. Recientemente trabajó como modelo para el video de la canción de López “I’m IntoYou”.

MARC ANTHONY
Por otro lado, la prensa mexicana asegura que la tercera persona en discordia entre Marc Anthony y su esposa sería la actriz mexicana Sandra Echeverría, protagonista de la telenovela “La fuerza del destino”.

Dicen que el flechazo habría surgido a raíz de que la joven actriz y el puertorriqueño grabaron juntos el tema principal de esa producción y que, desde entonces, no han dejado de llamarse y enviarse mensajes constantemente.