Jennifer López y Marc Anthony verán el Super Bowl con la familia Obama

Los esposos fueron invitados por la pareja presidencial para ver la final del famoso campeonato de futbol americano en la Casa Blanca

Jennifer López y Marc Anthony verán el Super Bowl con la familia Obama

La cantante Jennifer López y su esposo Marc Anthony verán el Super Bowl junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia, en la Casa Blanca, el próximo domingo.

“No me lo puedo creer, quizás por eso no quiero hablar de ello. No puedo creer que sea real”, afirmó hoy la estrella de origen puertorriqueño al programa de televisión Extra, tras conocer que había sido invitada por los Obama a disfrutar el partido final de la Liga Nacional de Fútbol en la mansión presidencial.

Jennifer López y Marc Anthony, de 41 años ambos, tienen una relación cercana con la familia Obama, que los recibió en el Despacho Oval en septiembre de 2009.

En la final, que tendrá lugar este domingo 6 de febrero en Texas, los Steelers de Pittsburgh se medirán con los Packers de Green Bay en el Cowboys Stadium por el preciado título.

La actriz y cantante pronosticó que los Steelers de Pittsburgh se alzarán con la victoria. “Ese Ben Roethlisberger es un buen ‘quarterback’ el líder del equipo en el fútbol americano”, señaló.