Jessica Alba en “¡Hola! Perú”

En este número, la actriz muestra las primeras fotos de su segunda hija, llamada Haven

Jessica Alba en “¡Hola! Perú”

Esta semana, la revista ‘¡Hola! Perú’ presenta, en exclusiva mundial, las primeras imágenes de la estrella de Hollywood Jessica Alba con Haven, su segunda hija nacida apenas hace algunas semanas, y el resto de su familia. “Es lo mejor que me pasó en la vida. Todos mis sueños se han hecho realidad”, asegura la actriz, que ha sido considerada en varias oportunidades como una de las celebridades más sexys y deseadas.

En esta edición, además, tenemos una entrevista con la top model peruana Natalia Gallardo, quien nos confiesa que se encuentra muy enamorada de su novio Mauricio González Quattrini y que por eso tiene planeado volver a radicar en el Perú y, además, que tiene como proyecto de vida convertirse en instructora de yoga.

Ya en la víspera de la esperada boda de la duquesa de Alba y Alfonso Diez, hacemos un espectacular recorrido por los palacios donde se casará hoy y vivirá la aristócrata de 85 años con su tercer esposo. Por otro lado, notas exclusivas con el actor británico Clive Owen desde San Sebastián, la cantante mexicana Lucero y, como siempre, las últimas novedades de las figuras de la realeza europea y las celebridades del mundo entero.


Tags relacionados

Cine

Hola Perú

Jessica Alba