Jessica Newton afirmó que se ha hecho "todas" las cirugías plásticas

La ex reina de belleza señaló que para verse bien no escatima esfuerzos ni visitas al cirujano

Jessica Newton afirmó que se ha hecho "todas" las cirugías plásticas

La organizadora de concursos de belleza y ex Miss Perú Jessica Newton reveló que en busca de un rostro y figura perfectos se ha sometido a “todas las cirugías”. Incluso, indicó que espera envejecer del brazo de su cirujano plástico.

“¿Cuántas cirugías me he hecho? Todas (risas). A los 35 años declaré que me gustaría envejecer del brazo de mi cirujano plástico. La gente se quedó sorprendida, pero, si tengo cuatro hijos, una de 18 años, hay que ayudarse. Mi cirujano dice que es mi confesor pues ha escuchado todas las dudas y todas las quejas que han surgido a lo largo de mi vida”, comentó Newton.

Señaló además, que le parecía bien que las modelos se involucren sentimentalmente con los futbolistas. Aclaró que en el primer mundo esta situación ocurre con normalidad.

“Me parece normal que las modelos salgan con los futbolistas. Yo salí un par de veces con (Alfredo) Tomasini, el futbolista aliancista que murió en la caída del Fokker. Tomasini me encantaba, no fui su enamorada, pero salí con él. Hoy, muchas chicas que quisieran salir con Claudio Pizarro. ¿Con Farfán? Digamos que a él tendríamos que mirarlo por su fútbol (risas)”, sostuvo.

Finalmente, Newton señaló que está de acuerdo con que los concursos de belleza tengan una sección de preguntas. “Ahora toda mujer tiene la obligación de tener cultura general. Yo vivía en Los Ángeles; por eso, cuando regresé, me tomé un año para conocer a mi país. Una no puede ser una embajadora hueca”, remarcó en entrevista con el diario Perú 21.