Jéssica Tapia y Álamo Pérez Luna terminaron su relación amorosa

Los periodistas dieron por culminado su romance de 19 meses. Se descartó que haya habido infidelidad

Jéssica Tapia y Álamo Pérez Luna terminaron su relación amorosa

A escasos días de celebrarse el “Día de los enamorados”, Jéssica Tapia y Álamo Pérez Luna dieron por culminada su relación de 19 meses, por motivos que se desconocen pero que, a través de un comunicado de prensa, fueron calificados de “insalvables”.

A continuación el comunicado enviado por Mogranproducciones:

“Informar a los medios y a la opinión pública, que luego de intentar superar varias desavenencias, el pasado 8 de Febrero, los periodistas Jéssica Tapia y Álamo Pérez Luna decidieron concluir su vínculo sentimental”, inicia el comunicado.

“Desafortunadamente, la relación de 19 meses finalizó por temas insalvables que los obligan a distanciarse y que de seguro se mantendrán en el ámbito privado. Sin embargo, se deja en claro que no hubo terceros involucrados en esta decisión”, remarcó.

Comunicamos que la Srta. Tapia no brindará declaraciones sobre el término de esta relación con el Sr. Pérez Luna, a quien desea lo mejor en su futuro personal y profesional”, concluyó el documento.

ÁLAMO QUERÍA QUE JÉSSICA LE DÉ UN HIJO
Cabe destacar que hace unos días, el conductor de “Vidas extremas” aseguró que será el hombre más feliz del mundo el día en que Tapia lo haga padre.

“Conozco a Jéssica desde el año 93 y siempre me ha parecido muy guapa. Sí, tenemos planes para casarnos y justo le dije que sería el hombre más feliz del mundo si me hacía padre”, indicó en aquela oportunidad.