Tres meses después de la salida de Sergio Galliani de A las once empieza la noche, Jessica Tapia dijo sentir que ha logrado superar los momentos difíciles junto a Astrid Fiedler.
“Tenemos personalidades distintas, pero creo que hemos engranado bien en el programa y eso ha hecho que poco a poco el público nos haya premiado con su sintonía. El horario está muy disputado, hay tres programas del mismo formato, pero creo que nos estamos convirtiendo en las favoritas y eso me da mucho gusto”, declaró Tapia a elcomercio.pe.
La periodista, que dijo tener contrato con América Televisión hasta el 30 de junio de este año, se mostró dispuesta a asumir nuevas ofertas laborales a la par de “A las once”. “Yo no le cierro las puertas a nada”, aseguró.
Por otro lado, Tapia se mostró emocionada con el anuncio de embarazo de Sofía Franco, a quien conoce desde los inicios de su carrera.
“Estoy súper contenta. A Sofía la conozco hace muchísimos años, hemos comenzado a trabajar las dos casi juntas. Estoy sumamente complacida. Va a ser un bebito tan lindo como ella”, aseguró.