Jessica Tapia debutará hoy en América TV: "Llegaré a sumar"

A partir de esta noche, la periodista acompañará en la conducción de A las 11 empieza la noche, a Sergio Galliani y Astrid Fiedler

Jessica Tapia debutará hoy en América TV: "Llegaré a sumar"

Jessica Tapia se suma esta noche a la conducción de A las once empieza la noche. A escasas horas de su debut, la periodista, en conversación con elcomercio.pe, dijo sentirse bastante confiada y convencida de que su participación sumará puntos al programa.

“Estoy con la ilusión de ingresar a un nuevo trabajo, a un programa distinto al que he hecho antes. Sé que soy una integrante más, le pondré todas las ganas, llegaré a sumar”, comentó Tapia.

Dijo además que, esta tarde se reunirá con Ronald Velarde, director de “A las once empieza la noche”, para definir cuál será su participación de hoy.

“He quedado en reunirme con el director para que me detalle lo que haré exactamente, no te puedo adelantar nada porque yo tampoco lo sé”, remarcó.

Será la primera vez que Jessica Tapia estará al frente de un magacín nocturno en horario de la noche. “Mis amigas siempre me dicen que trabajo en horarios complicados, en ‘Panorama’ trabajaba los domingos, en ‘A primera hora’ de lunes a viernes bien temprano, esta vez será en la noche, bien tarde”, remarcó.

Finalmente, comentó que haber comido un paquete grande de pretzels con el fin de combatir la ansiedad del debut de esta noche, le provocó un fuerte malestar estomacal, que –por suerte- logró superar rápidamente.