Jessica Tapia: "Le sugiero a Beto Ortiz que trabaje un poco más"

La periodista aclaró que no tiene propuestas de trabajo concretas. Dijo además, que denunció al hombre que la acosaba

La periodista Jessica Tapia sugirió a Beto Ortiz trabajar un poco más para sacar adelante el nuevo noticiero de Frecuencia Latina Abre los ojos. Dijo además, que las últimas declaraciones (que dormir es lo mejor para borrar arrugas y celulitis) del polémico hombre de prensa le parecieron un poco groseras.

“No he tenido la oportunidad de verlo mucho (“Abre los ojos”), pero me han contado. Siempre he dicho que le deseo suerte, pero ante sus declaraciones un poco groseras, simplemente le sugiero que trabaje un poco más, ya no le puedo desear suerte”.

Al ser consultada sobre qué noticiero matutino le parece el mejor, señaló que le resulta complicado dar una respuesta. “Tendría que decir que veo a Federico (Salazar) y Verónica (Linares). Ellos son mis amigos y éramos sana competencia. Realmente admiro los años que tienen, el público ganado que tienen, y pese a ello me esforzaba por ser segunda (en sintonía)”, remarcó la periodista quien en apoyo a la ANIQUEM vendió hamburguesas de Mc Donald.

De otro lado, descartó que en algún momento haya existido la propuesta para conducir “90 Segundos” y que actualmente tenga alguna propuesta laboral concreta.

“Eso lo descarté, precisamente por ese tema me presenté en el programa de Canal 4 (“A las once empieza la noche”) el día martes, para descartar algunos rumores que no me parecen saludables. Soy muy respetuosa con la gente que trabaja en TV y creo que ningún rumor debe generar malestar. No buscaría mayores contratos o aumentos de sueldo con ese tipo de cosas”, sostuvo.

“No tengo ninguna oferta de trabajo concreta, he recibido cuatro llamadas telefónicas de trabajo que me hacen sentir bien, que hacen que piense que hice bien mi trabajo, que la gente tomó en cuenta mis funciones y el papel que desempeñé como conductora del noticiero”, remarcó.

Finalmente, señaló que denunció al hombre que la viene acosando desde hace algún tiempo. “Hice la denuncia respectiva, ya las autoridades conocen del tema y espero que el señor entienda de una buen vez que ser un fan agradecido es una cosa y otra cosa es que diga que le envío frases angelicales, eso está fuera de la realidad”, sentenció.