¿Jessica Tapia se acerca a "A las once empieza la noche"?

La periodista reapareció anoche en el programa de América TV y su productor, Ronald Velarde, asegura que le gustaría contar con ella

(América Televisión)

Jessica Tapia reapareció ante cámaras y lo hizo junto a Sergio Galliani y Astrid Fiedler en ‘A las once empieza la noche’. Cuestionada sobre si ingresaría a dicho programa nocturno como se había venido especulando, Tapia dijo que no había conversado con ningún otro canal; aunque América Televisión le parece ideal.

“Nadie me ha llamado todavía. Si la gente de América me quiere, me pueden buscar. Yo he trabajo en América y es un canal grande y líder, es una puerta inmensa para mí. (Después de Frecuencia Latina) me gustaría ir a otro canal grande y por qué no dentro también del área periodística”, declaró Tapia.

PRODUCTOR QUIERE CONTAR CON JESSICA TAPIA
Sobre la presencia de Jessica Tapia, el productor del programa, Ronald Velarde, aseguró en conversación con elcomercio.pe que le gustaría contar con ella; aunque no había nada pactado.

“Lo de ayer fue simplemente una invitación ¿Si me gustaría tenerla más adelante? Claro que sí, pero no puedo hablar más del tema ahora”, dijo Velarde.