Jesús Neyra vivirá un romance con Milagros López Arias en "La Perricholi"

En la producción de Michel Gómez, el actor será ‘Diego Miguel’, un joven que viene de Francia con ideas revolucionarias

Jesús Neyra destacó el buen elenco de “La Perricholi”, producción que pondrá en vitrina la historia de Micaela Villegas y en la que el joven actor encarnará a ‘Diego Miguel’, un chico que viene de Francia con ideas revolucionarias a tratar de conseguir la independencia del Perú.

“Es una muy buena producción, con gente muy profesional y estoy muy contento de que Michel Gómez me haya elegido para integrar el elenco de actores. Seré un chico que viene de Francia con ideas revolucionarias a tratar de conseguir la independencia del Perú, que en ese momento está con el virrey Amat(…) También tendré un amor secreto con la doncella ‘Mariana’ (Milagros López Arias)”, destacó el actor a elcomercio.pe.

Reconoce que poco a poco está adquiriendo experiencia en la actuación y advierte que lo que logre dependerá mucho de su capacidad de observar. “Yo creo que se aprende de todo, pero, la mayor virtud que debería aprender el actor es observar, y eso creo es lo que más me sirvió, además de la ayuda de Michel que es un gran productor”, remarcó el hermano menor de Gianella Neyra.